Se acerca el Día de la Madre y nos gustaría encontrar el regalo perfecto para ella. Cada año le damos vueltas y vueltas y cada vez nos cuesta más dar con él.

Hay algo que nunca falla, ni pasa de moda, como son las flores frescas.

Solo has de pensar en su color favorito o en sus plantas o flores preferidas y el resto es cosa nuestra. En miflorista encontrarás lo que buscas y, si quieres, las enviamos a domicilio. Los envíos se realizan en unas cajas de diseño propio para que lleguen en perfecto estado.

Puede que pienses en las flores como regalo principal o como acompañamiento de otro detalle. En el primer caso lo podemos complementar con bombones y peluches. Pero si prefieres que acompañe a otro regalo, aquí os dejamos unos consejos para que sea más fácil encontrarlo.

Aunque esta vez estamos pensando en el Día de la Madre, no importa para quien busques un regalo. Sigue estos pequeños consejos y acertarás.

Prestar atención a las pistas. Lo principal para dar con el regalo ideal es escuchar. Hay que estar pendiente cuando tu madre hable sobre cosas que le apetecen hacer o recibir. Pero si siempre sale con “no necesito nada”, “tengo de todo” o “mi mejor regalo sois vosotros”, ha llegado el momento de ser creativos.

Regala tiempo. Una gran idea es la de pasar tiempo juntos. Quizá tu madre está esperando que la invites a pasear, a comer o a ir al cine. Hay que recordar que los mejores regalos no siempre están en las tiendas.

Un regalo único para una persona única. Buscar el regalo apropiado puede llegar a ser un momento divertido. Piensa en la relación que mantienes con ella cuando vayas de tiendas y seguro que habrá regalos que destaquen de otros.

Regalar desde el corazón. No importa el tamaño ni el precio del regalo. Demuéstrale que es importante para ti. Si viene del corazón y se nota que tiene tu aportación personal para ella será el mejor regalo del mundo.

Desde miflorista deseamos a todas las madres que tengan un gran día.