De todas las situaciones en las que se puede regalar un ramo de flores, una de las más bonitas es con el nacimiento de un bebé. Las flores para recién nacido son uno de los obsequios más regalados junto a la caja de bombones y el jamón serrano. En esos días, el hospital se convierte en un ir y venir de visitas de familiares y amigos y un trajín de regalos, que en algunas ocasiones pueden abrumar a los nuevos padres, sobre todo si se van acumulando regalos y regalos de todo tipo.

Por eso en Miflorista hemos creado un método de reparto pensado en agilizar y facilitar la entrega de los ramos de flores y plantas de regalo a los nuevos padres. Consiste en no enviar flores al hospital sino directamente a su casa cuando ya les hayan dado el alta. Y esto tiene muchas ventajas que te resumimos en estos 5 puntos.

1. Las flores en los hospitales son generalmente un problema.

De hecho, muchos hospitales prohíben que se puedan dejar ramos de flores o plantas en las habitaciones de los pacientes. Entre algunas de las razones están las posibles alérgias que pueda provocar en la madre o en el recién nacido o las molestias que puede causar en otros enfermos. Además, muchas veces no resulta fácil a los repartidores poder hacer las entregas de forma presencial y tienen que dejarlos a terceras personas.

2. El tiempo en el hospital tras un parto es un periodo de convalecencia, de descanso y de recuperación de la madre y del hijo.

Es bonito tener un detalle con la madre en esos días, que son de alegría y celebración y poder decorar y ambientar una habitación de hospital para hacerla así más cálida y agradable. Pero lo cierto es que en esos días no se les va a prestar mucha atención y al no cuidarlas, por tener que estar pendientes de otras cosas más importantes puede que terminen por durar menos tiempo y realmente no lleguen a disfrutarlas.

3. El día que se sale del hospital es un día bastante estresante.

Entre maletas, maxi-cosis, bolsos, documentos y regalos, los pobres padres tienen que preocuparse de muchas cosas. Si, además, tienen que cargar con las flores, es muy probable que o las dejen en el hospital o que lleguen en malas condiciones. En cambio, si las pueden recibir en su casa directamente cuando ya están más acomodados y descansados, las van a poder disfrutar mejor y durante más tiempo.

4. Los regalos son para disfrutarlos.

Y cuando se añade el factor sorpresa y el factor emocional, siempre hace mucha más ilusión. Muchas veces los días en el hospital y las primeras semanas en casa son un ir y venir de visitas, que puede resultar abrumador. Pero una vez que pasa ese periodo y vuelve la normalidad al hogar puede ser un buen momento de enviarles discreta e inesperadamente un ramo de flores con una nota en la que les digas que les sigues teniendo muy presentes, que la madre es una valiente o que le mandas mucho ánimo en su recuperación. Detalles que no se esperan y que pueden tener un valor mucho más grande para la persona.

5. Como sabes, en Mi Florista envíamos las flores en cajas especiales.

En este caso también es una ventaja porque además de recibir el ramo en perfectas condiciones y con todo lo necesario para que duren más tiempo, también puedes incluir otro tipo de complementos como peluches, jarrones y bombones, que permiten que el regalo sea más completo y haga más ilusión.

Si quieres enviar flores para recién nacido prueba nuestro método, estamos seguros que tu regalo gustará mucho más y los padres te lo agradecerán.