Enviar ramos de flores a domicilio es una tarea delicada, ya que son un producto que requiere de un trato especial. Las flores necesitan unas condiciones cuidadas durante su transporte para que la persona que las reciba las encuentre en perfecto estado. Por ello es habitual que los pedidos que llegan a las floristerías online sean derivados a otros floristas más cercanos al domicilio de la persona que va a recibir las flores. Como alternativa, en Mi Florista hemos desarrollado un método de envío que nos permite hacer las cosas de una forma diferente. Nosotros enviamos las flores en caja, a continuación os explicamos por qué.

No es una caja cualquiera

Estamos acostumbrados a recibir pedidos de distintas tiendas online en cajas en nuestro domicilio. Pero cuando se trata de un producto tan delicado como las flores puede parecer que las condiciones de transporte pueden afectar a sus características. Por ello, nuestra caja de envío no es una caja normal. Hemos diseñado una caja inteligente que se adapta a las necesidades de nuestros ramos de flores y plantas. Una caja fuerte y resistente que protege nuestras flores y ayuda a que lleguen bien. Una caja con un sistema de ventilación que evita que se estropeen en el trayecto. En definitiva una caja pensada, estudiada y desarrollada para contener flores.

Más económico, menos intermediarios

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles el producto de máxima calidad y al precio más ajustado posible. Nuestro sistema de envío en caja nos permite entregar los ramos de flores a domicilio sin necesidad de intermediarios, reduciendo los costes al mínimo. Y ese ahorro lo trasladamos a nuestros ramos y plantas, pudiendo enviar flores más económicas, con la máxima calidad y garantía. Además, un factor clave es la rapidez en el envío, trabajamos con empresas que garantizan que recibirás tu pedido al día siguiente y con las mejores condiciones posibles.

Del jardín a tu casa

Nuestro principal objetivo es que recibas tus flores lo más frescas posible, con la menor manipulación y con el mayor cuidado. Trabajamos con flor de cercanía, el 90% de nuestro producto es nacional y queremos que puedas disfrutar de tus ramos de flores casi recién salidos del jardín. Para ello, nos aseguramos de que nuestra flor salga con pocos kilómetros de origen y controlamos la frescura durante todo el proceso para que llegue en perfecto estado y dure más tiempo. Apoyando a productores locales conseguimos, además, dar un mayor valor a los productos de nuestra tierra.

Selección exhaustiva

En Mi Florista garantizamos que el producto que vas a recibir estará en perfectas condiciones. Y esto es gracias a que hemos realizado previamente una selección de qué flores y plantas son las más adecuadas y resistentes para el envío a domicilio. Hemos estudiado sus necesidades de conservación y hemos creado las condiciones más favorables para que su traslado no afecte a sus características. Por eso nuestro catálogo es limitado, porque solo incluye ramos que hemos diseñado específicamente para que los recibas en óptimas condiciones.

Cuidado antes y después

El secreto para que las flores y plantas luzcan y duren más tiempo reside en el cuidado y el mantenimiento que reciben. Y no solo cuando ya están en el jarrón, sino desde el momento en el que las recibimos del productor local. En Mi Florista nos apasiona nuestra labor y mimamos nuestras plantas y flores durante todo su recorrido vital. Las preparamos con delicadeza y utilizamos unos paños especiales que las mantienen húmedas durante todo el proceso de envío para que el producto que recibas esté realmente fresco. ¿Y después? Cuando las recibes te damos todo lo necesario para que sepas cómo mantenerlas frescas durante más tiempo. En cada envío encontrarás instrucciones precisas y el sustrato necesario para que puedas cuidarlas tú también en tu hogar.