Aura es la diosa griega que personifica a la brisa y que fue convertida en fuente por Zeus.

Brisa y agua nos hacen pensar en la primavera, y las flores amarillas, de estética brillante y alegre color, son la ideales para aportar mas luz al gran día de la boda. El tono intenso evoca a la luz del sol y la alegría.

Esta diosa es la que nos inspira para ofrecer esta llamativa composición, de igual nombre, para el día de tu boda.

Una bonita elección

Aunque no es exclusivo de estas estaciones,si la ceremonia va a tener lugar en primavera o verano no hay mejor color que las represente que un ramo de bodas con flores de color amarillo.

Girasoles, los reyes del color amarillo

Al igual que hay multitud de estilos de celebraciones, rústicas, industriales, tradicionales, modernas hay un tono amarillo para cada una de ellas. Desde un color pastel hasta el dorado mas oscuro verás como luce el ramo simplemente por el color elegido.

Esta composición de ramo desestructurado, obtenida con la unión de girasoles, hipericum y solidago, es impactante sencillamente por lo llamativo que es el tono. Si prefieres que tenga algún otro toque de color encontraremos tu  combinación ideal.

Ahora solo queda elegir el tamaño con el que mas cómoda te encuentres, dentro de las opciones de pequeño, mediano y grande, y la corona y el prendido a juego para el novio

El color amarillo representa los sentimientos positivos a destacar en un día tan señalado.

La luz de las flores amarillas

Pack completo para el día de la boda.

Puedes ser una entusiasta de los matices monocromáticos. Quizás prefieras mas variedad de colores en todo tu ramo de novia. En ambos casos debes darle una oportunidad al brillo de las flores amarillas. Su fulgor ayudará a resaltar la felicidad de ese día y que todos los invitados podrán comprobar.

Ramos de novia para toda España

Y lo mejor de todo es que gracias a un sistema propio, creado por miflorista, llegará en perfectas condiciones a cualquier lugar de la Península.