Un país a través de sus esencias

Envío de ramos de flores a domicilio

La casa de las flores

Cada lugar tiene una seña de identidad, un ritmo, un movimiento y un alma. Sintetizar la vida en un ramo para transportarte, a través de los sentidos, a algunos de los rincones más increíbles de nuestra geografía

La Casa de las Flores es nuestra colección más cosmopolita, que recoge la esencia de la forma de vivir de cada ciudad y la transforma en aromas, colores y texturas para decorar tu casa o tu lugar de trabajo. Flores que expresan la alegría, el carácter y la idiosincrasia que nos definen.

Envío de flores a domicilio para decoración de tu casa o lugar de trabajo. Tienda de ramos de flores de la mejor calidad, con producción local, para decorar tu casa y ramos de flores para regalar. Enviamos los ramos que elijas en una caja especial que las preserva y protege para que no se deterioren durante el transporte. Recibirás a domicilio el ramo y los nutrientes necesarios para que dure más tiempo. Además, incluiremos instrucciones con algunos trucos para su mantenimiento. También puedes suscribirte a nuestro servicio de envío periódico de  ramos de flores para tener flores frescas siempre que quieras. Nunca comprar flores online fue tan fácil.